New products

Información

Categories

Short Pearl Izumi Select Quest - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Short Pearl Izumi Select Quest

Nuevo producto

$ 891 impuestos inc.

  • Short Pearl Izumi Select Quest

    Gracias a su excelente ajuste, comodidad, y alta calidad, el Short Pearl Izumi Select Quest, es uno de los favoritos de los profesionales. Su diseño con 6 paneles anatómicos unidos a su ajuste Form-Fit, hacen de este short, una prenda que te dará seguridad en cada movimiento. Su pinza de silicón hace que el Short Pearl Izumi Select Quest se mantenga en su lugar, mientras que su tejido SELECT Transfer te mantiene fresco durante todo tu recorrido, sin importar qué tan largo sea. También disfruta de la comodidad de su almohadilla ergonómica que evitará a toda costa las rozaduras y lesiones. Short Pearl Izumi Select Quest.

    Características del Short Pearl Izumi Select Quest

      • Material: 88% nylon 12% spandex / Tejido SELECT Transfer (experto en la gestión de humedad)
      • Diseño: 6 paneles anatómicos (panel: cada una de las partes de las que está conformado el Short Pearl Izumi Select Quest)
      • Pinza de silicón: mantiene al short en su lugar
      • Tour 3D Chamois®: Almohadilla que incrementan tu comodidad
      • Ajuste: Form-Fit (se ajusta a la forma de tu cuerpo al tiempo que te permite libertad de movimiento)
      • Aditamentos reflectantes para darte visibilidad en lugares con poca luz
      • Entrepierna: 22.8 cm
      • Protección UV: 50+

    Tabla de tallas para el Short Pearl Izumi Select Quest

    Tabla de tallas del Short Pearl Izumi Select Quest

    ACERCA DE LA MARCA PEARL IZUIMI

    "La fuente de las perlas" (significado literal de esta marca), comenzó en Japón hace más de 50 años, y durante su trayecto en el mundo del deporte especializado ha encontrado un posicionamiento increíble, gracias a su empeño en la búsqueda de rendimiento e innovación en las líneas de sus productos. Pearl Izumi se ha centrado en producir la mayor satisfacción posible en cada uno de sus clientes, clave importante de su éxito.

    Acerca de la marca Pearl Izumi

    "La fuente de las perlas" (significado literal de esta marca) comenzó en Japón hace más de 50 años, y durante su trayecto en el mundo del deporte especializado ha encontrado un posicionamiento increíble, gracias a su empeño en la búsqueda de rendimiento e innovación en las líneas de sus productos. Pearl Izumi se ha centrado en producir la mayor satisfacción posible en cada uno de sus clientes, clave importante de su éxito.