New products

Información

Categories

Playera SKINS A200 para Hombre - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Playera SKINS A200 para Hombre

Nuevo producto

$ 1,035 impuestos inc.

  • Cuando los resultados dependen de ti, necesitas toda la ayuda que puedas conseguir. SKINS A200  compresión superior utiliza nuestra compresión gradiente científicamente demostrado para aumentar el flujo sanguíneo y el suministro de oxígeno a los músculos de la base y reducir la acumulación de lactato en la sangre para una mejor recuperación después del ejercicio. La compresión y la comodidad van de la mano.

     A200 jersey de compresión superior incorpora una pinza de silicona en el dobladillo para detener la parte superior , así como un escote mejorado para un mejor ajuste. Y para rematar, hemos re-diseñado el corte alrededor de los hombros para mayor libertad de movimiento.

    Tabla de tallas para la Playera SKINS A200 para Hombre

    Tabla de tallas para la Playera SKINS A200 para Hombre

    ACERCA DE LA MARCA SKINS

    Dentro de la clasificación de ropa deportiva de compresión, SKINS se encuentra entre las mejores. Esta firma de origen australiano fue creada en 1996 gracias a la necesidad de un esquiador por perfeccionar su técnica y disfrute. Respaldada por la NASA, SKINS surge con el objetivo de mejorar la circulación de oxígeno y la recuperación muscular.