New products

Información

Categories

Ciclocomputadora Garmin Edge 810 I - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Ciclocomputadora Garmin Edge 810 I

Nuevo producto

$ 8,586 impuestos inc.

  • Ciclocomputadora Garmin Edge 810

    Se trata de la ciclocomputadora Garmin enfocada en rendimiento y navegación ideales. Cuenta con funciones de conexión (cuando se vincula a tu dispositivo Android o Apple compatible) como seguimiento en tiempo real (rastreo), recepción y envío de tus recorridos, uso de redes sociales y meteorología. Cuenta con un mapa básico y con mapas detallados. Posición GPS, velocidad, distancia, ascenso y descenso. Permite el control no sólo de tu frecuencia cardiaca, sino también de tu cadencia y energía de forma opcional, así como transferencias inalámbricas de datos hacia Garmin Connect (la comunidad sin costo de Garmin). Ciclocomputadora Garmin Edge 810.

    Características de la Ciclocomputadora Garmin Edge 810

     Las ventajas que representa

    Cuenta con pantalla táctil y se encuentra diseñada para esos ciclistas que desean todo, como funciones avanzadas en sus entrenamientos y navegación en un solo dispositivo. Es compatible con mapas topográficos detallados que significan una opción más de navegación, para hacer cicloturismo, o cualquier recorrido en el que necesites mapas. Su GPS incluido le permite datos exactos y funciones para navegar en cualquier punto del globo.

    El detalle es lo mejor

    Cuenta con registro de métricas de velocidad, distancia, asensos, descensos, pendientes y más… De igual forma cuenta con compatibilidad con los sensores ANT +® (miden frecuencia cardiaca, velocidad, cadencia y potencia). Su función con perfiles de actividad te invita a personalizar los campos de datos y ajustes de tu dispositivo en función de la actividad de ciclismo, como cicloturismo, montaña y carretera.

    La mejor Conexión

    Sus funciones de conexión al ser vinculada a un smartphone (Apple® o Android™) en conjunto con la aplicación Garmin Connect™ móvil es una característica que te permitirá adquirir los datos exactos de tu recorrido desde un dispositivo dedicado mientras que ahorras batería. Esta ciclocomputadora de Garmin rastrea tus datos y los manda a tu teléfono usando una conexión Bluetooth®. Así mismo podrás mantenerte conectado y compartir todos los datos de tu recorrido con amigos, familia y demás contactos de tus redes sociales. Luego de crear tus publicaciones con tu smartphone los datos de tus recorridos se registrarán gracias a la interfaz con la que cuenta la Edge 810 con Garmin Connect móvil.

    El mejor rastreo que pueda existir

    Su función de rastreo en tiempo real mantiene a tus amigos y familiares como seguidores de tus carreras y entrenamientos en tiempo real. Luego de que envíes la invitación a tus a amigos y familiares ya sea por correo o redes sociales para enterarse de tus datos y estadísticas, ellos podrán seguirte sin problema.

    El tiempo vale oro

    Consigue información de tipo meteorológico, previsiones y alertas en tiempo real en tu Edge 810 al estar vinculada con tu Smartphone y a la aplicación Garmin Connect móvil. Súper útil en esos recorridos largos y para mantener a salvo tu smartphone, seco sobre todo.

    Transferencia de datos (inalámbrica)

    Almacena, comparte y analiza de manera inmediata todos los pormenores de tus recorridos. La aplicación Garmin Connect móvil te permitirá hacer cargas inalámbricas.

    Especialidad: ciclismo

    Esta Garmin es compacta y resistente al agua y su batería permite una autonomía de 17 horas. Su pantalla es de uso sencillo incluso si traes los guantes puestos.

    • Medidas: 5.1 x 9.3 x 2.5 cm
    • Peso: 98 gramos
    • Batería: Ión-litio recargable
    • Receptor de alta sensibilidad
    • Altímetro barométrico
    • Sesiones de ejercicio avanzadas (creación de sesiones de ejercicio personalizadas y diseñadas para lograr una meta)
    • Cálculo de las calorías en función del ritmo cardíaco
    • Compatible con Garmin Connect™ (comunidad online en la que puedes analizar, clasificar y compartir datos)

    Contiene:

    • Edge 810
    • Soporte para bicicleta
    • Cable USB
    • Cargador de CA
    • Manual