New products

Información

Categories

Reloj Garmin Forerunner 230 Bundle (con banda) III - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Reloj Garmin Forerunner 230 Bundle (con banda) III

Nuevo producto

$ 6,435 impuestos inc.

  • Reloj Garmin Forerunner 230

    Al ser vinculado con el monitor de frecuencia cardiaca, incluido en esta versión Bundle del Garmin Forerunner 230, permite además de la información de dicha frecuencia, el consumo máximo de oxígeno, incluyendo también distancia, tiempo y ritmo. Reloj Garmin Forerunner 230.

    Características del Reloj Garmin Forerunner 230

    Obtén la mejor conexión con Garmin

    Al unir a tu smartphone compatible, el Forerunner 230 te permite hacer cargas automáticas a Garmin Connect™, así como un seguimiento en tiempo real, notificaciones inteligentes y una increíble capacidad para compartir en tus redes sociales lo que desees.

    Sobre la pista y fuera de ella

    Cuenta con acelerómetro para identificar datos sobre distancia y ritmo al correr sobre una pista o sobre tu corredora. No necesitas de ningún podómetro. Al terminar tu sesión, se convierte en un dispositivo preciso de seguimiento de actividad, pues te permite conocer tanto la cantidad de pasos como de las calorías quemadas durante el día. De igual forma te mantendrá al tanto de tus necesidades de movimiento, informándote el punto exacto en el que has estado en reposo durante un lapso mayor a una hora.

    Compatibilidad con los satélites GPS/GLONASS: identifica tu posición rápidamente en donde sea que estés.

    Mapas, gráficos y tablas de fácil comprensión en donde podrás visualizar tus actividades, hacer un seguimiento específico y constante de tu progreso, y compartir tu información con la red en línea Garmin Connect. Así lograrás poder competir con los tuyos y comparar resultados de forma inmediata por medio de la función LiveTrack.

    • Peso: 41.3 gramos
    • Resistencia al agua: 5 ATM
    • Compatible con Garmin Connect™ (comunidad online en la que puedes analizar, clasificar y compartir datos)
    • Incluye:
    • Reloj con GPS Forerunner 230
    • Monitor de frecuencia cardiaca premium (modelo de correa suave)
    • Clip para datos / carga
    • Manual
    Acerca de la marca Garmin

    Garmin es una empresa multinacional Americana, que ha contribuido a mejorar los GPS, al ir más allá de las características y del rendimiento habituales de los típicos receptores GPS. Tiene una línea de productos diversificada y distribuidores en todo el mundo. Su éxito inmediato se debe al desarrollo de productos innovadores para una gran variedad de mercados. Su éxito a largo plazo se basa en su compromiso con sus consumidores tras la venta.