New products

Información

Categories

Kit de Recambio del Sistema Xlab Torpedo 100 - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Kit de Recambio del Sistema Xlab Torpedo 100

Nuevo producto

$ 963 impuestos inc.

  • Kit de Recambio del Sistema Xlab Torpedo 100

    Manténgase siempre hidratado y listo con el Porta Ánfora Torpedo Kompact 100 de hidratación de los innovadores en XLAB. Especialmente diseñado pensando en la flexibilidad, la Kompact 100 está completamente montado y listo para usar.  El Porta Ánfora Torpedo Kompact 100 Viene con un sistema integrado, de usos múltiples interfaz de Garmin-específica de cuarto de vuelta que está montado para el ángulo de visión de computadora perfecto. El diseño limpio de resorte de soporte elimina ruidos y el cambio, mientras que las tiras de velcro sostienen con seguridad todo en su lugar.

    Características del Kit de Recambio del Sistema Xlab Torpedo 100

    • No dejes de competir, pide tu kit de recambio de piezas para tu sistema Torpedo 100
    • Kit incluye: Ánfora, Popote, Válvula para salida de agua, tapas, retenedor de popote, espaciadores aero para ajuste de altura, herramienta e instrucciones.
    • Ganador de su categoría del premio 2016 de la revista Triathlete.
    • Fácil instalación de base con velcro.
    • Le queda a aerobarras desde 70 hasta 150 mm de separación entre ellas.
    • Fácil salida y entrada del ánfora.

    ACERCA DE LA MARCA XLAB

    Empresa familiar que inicia sus operaciones en el Reino Unido, en búsqueda de nuevas tecnologías se muda a los Estados Unidos en 1980. Todos sus productos son ensamblados en sus instalaciones. La marca como tal se desarrolla para cubrir las necesidades de las competencias dándole prioridad a la velocidad y aerodinámica. Xlab siempre se encuentra innovando en la hidratación y almacenamiento.