New products

Información

Categories

Zapatos de Montaña Mavic Crossmax 2017 - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Zapatos de Montaña Mavic Crossmax 2017

Nuevo producto

$ 2,799 impuestos inc.

  • Zapatos de Montaña Mavic Crossmax 2017

    Los Zapatos de Montaña Mavic Crossmax 2017 representan la unión de transmisión de energía generada por la suela Terra y taqueado Contagrip®, rapidez en el ajuste y tecnologías como OrthoLite® (aplicada en la plantilla para el aumento de comodidad durante todo el trayecto) y Energy Grip Terra (aplicada en la suela para generar un aumento importante de energía, para ser exactos un 40 dentro del índice de transmisión de energía)

     

    Características de los Zapatos de Montaña Mavic Crossmax 2017

    • Suela: Energy Grip Terra / taqueado Contagrip® (transmisión y agarre superiores / todo terreno)
    • Plantilla: OrthoLite® (acolchado superior / comodidad en el recorrido completo)
    • Sistema de Cierre: Quick Lace (ajuste rápido)
    • Tecnologías: OrthoLite® (plantilla creada para generar aumento de comodidad y rendimiento) / Energy Grip Terra Outsole (mayor transmisión de energía y agarre / Cross-country) / Quick Lace (cierre ligero con resultados en un sólo movimiento) / Contagrip® (aumento en tracción y duración)
    • Índice de transmisión de energía: 40
    Acerca de la marca Mavic

    Mavic es una empresa francesa fundada por Charles Idoux y Lucien Chanel en 1889. Fuertemente implicada en el ciclismo, es reconocida por fabricar accesorios de la más alta calidad. La innovación y tecnología siempre acompañan a sus productos; estas innovaciones se enfocan en las materias para ofrecer lo mejor en cuanto a corte, regulación térmica y prestaciones. Los productos son para todas las prácticas ciclistas.