New products

Información

Categories

Set de Ruedas para Ruta Mavic Ksyrium Pro Exalith Haute Route 2017 - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Set de Ruedas para Ruta Mavic Ksyrium Pro Exalith Haute Route 2017

Nuevo producto

$ 32,508 impuestos inc.

  • Set de Ruedas para Ruta Mavic Ksyrium Pro Exalith Haute Route 2017

    El Set de Ruedas para Ruta Mavic Ksyrium Pro Exalith Haute Route 2017 cuenta con un diseño exclusivo que resiste largas jornadas ciclistas como aquellas que incluso llegan a durar semanas de trayectos constantes, propias de la Haute Route, gracias al aumento en la anchura de su llanta y la mayor ligereza que Mavic le ha implementado, hasta llegar a pesar tan sólo 1475 gramos (par sin neumáticos). Set de Ruedas para Ruta Mavic Ksyrium Pro Exalith Haute Route 2017.

    Características del Set de Ruedas para Ruta Mavic Ksyrium Pro Exalith Haute Route 2017

    • Peso: 1475 gramos (par sin neumáticos)
    • Llanta 700x25
    • Material: Maxtal (aleación de aluminio Mavic caracterizada por su ligereza)

    Puede o no, ser entregado con lo siguiente: llave de ajuste multifunción, par de zapatas para Exalith, funda para rueda, guía para el usuario, cierres rápidos BR601.

    Acerca de la marca Mavic

    Mavic es una empresa francesa fundada por Charles Idoux y Lucien Chanel en 1889. Fuertemente implicada en el ciclismo, es reconocida por fabricar accesorios de la más alta calidad. La innovación y tecnología siempre acompañan a sus productos; estas innovaciones se enfocan en las materias para ofrecer lo mejor en cuanto a corte, regulación térmica y prestaciones. Los productos son para todas las prácticas ciclistas.