New products

Información

Categories

Paquete Tri Casco Mujer y Lentes - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Paquete Tri Casco Mujer y Lentes

Nuevo producto

$ 1,539 impuestos inc.

  • Paquete Tri Casco Mujer y Lentes

    El Paquete Tri Casco Mujer y Lentes significa esa tan necesaria protección en cualquier competencia o incluso en cualquier entrenamiento, pues el casco Louis Garneau cuenta con Spiderlock Solo II, un sistema permanente de estabilización (su inclinación es fija y se complementa de una banda que rodea completamente tu cabeza, para incrementar tu seguridad). Mientras que los lentes Shimano te protegen de forma efectiva bajo el rayo de sol más intenso.

    Características del Paquete Tri Casco Mujer y Lentes

    • Casco Louis Garneau Le Tour Para Mujer
    • Canales de evacuación: Desalojan la humedad y permiten un mejor flujo de aire.
    • Anillo de Bloqueo: Marco de anillo que asegura la integridad del casco en caso de impacto.
    • Lentes del Sol Shimano S20R
    • Protege tus ojos contra viento y sol en tus competencias y entrenamientos con los lentes de sol Shimano S20R, un modelo resistente, de micas negras y armazón azul, para Ruta y MTB.

    Da clic en los nombres de los productos para identificar a detalle las características de cada uno en una nueva pestaña.

    El paquete que te enviaremos será exactamente igual al especificado en esta descripción.

    Acerca de la Marca Shimano

    Fue en 1921 que Shozaburo Shimano fundó en Sakai, provincia de Osaka (Japón), lo que más tarde sería la firma de mayor renombre en componentes para bicicletas. Este hombre, aficionado a la excelencia, ofrecía dos piezas por si alguna resultaba defectuosa. De esta manera, la firma fue creciendo a la par de su especialización. Hoy día, Shimano cuenta con una extensa cantidad de fábricas a nivel mundial, además de Japón, ha llegado a Corea del Sur, Singapur, Malasia, Taiwán e Italia, y cuenta con sedes en Europa, Asia y América.

    Acerca de la marca Garneau Sports

    El Ex-ciclista profesional Louis Garneau ha innovado el mundo del ciclismo por más de 30 años. Lo que iniciara en un garaje en Quebec, Canadá, se ha convertido en una empresa líder con reconocimiento internacional, especializada en diseñar y desarrollar nuevas tecnologías. Orgullosa de la satisfacción que brinda a ciclistas y atletas con su amplia línea de productos, la firma se esfuerza a cada instante en superar las expectativas de la industria.