New products

Información

Categories

Jersey Pearl Izumi Quest - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Jersey Pearl Izumi Quest

Nuevo producto

$ 621 impuestos inc.

  • Jersey Pearl Izumi Quest

    Gracias a su fina fabricación en Select Transfer, un material que absorbe la humedad y te mantiene seco y fresco sin importar el lugar y bajo la temperatura en la que te encuentres, no solo te cubrirá de las inclemencias del tiempo sino que también te mantendrá cómodo y listo para llegar a tu meta. Con el Jersey Pearl Izumi Quest, su cierre frontal de ventilación y sus tres compartimentos en la parte trasera llega más allá de lo que hayas imaginado... Jersey Pearl Izumi Quest.

    Características del Jersey Pearl Izumi Quest

    • Tres bolsillos traseros
    • Cierre de ventilación de 25.4 cm
    • Material: Select Transfer (absorbe la humedad)
    • Pinza elástica en la espalda
    • Elementos reflectantes que te hacen visible en sitios con poca luz
    ACERCA DE LA MARCA PEARL IZUMI

    "La fuente de las perlas" (significado literal de esta marca), comenzó en Japón hace más de 50 años, y durante su trayecto en el mundo del deporte especializado ha encontrado un posicionamiento increíble, gracias a su empeño en la búsqueda de rendimiento e innovación en las líneas de sus productos. Pearl Izumi se ha centrado en producir la mayor satisfacción posible en cada uno de sus clientes, clave importante de su éxito.

    Acerca de la marca Pearl Izumi

    "La fuente de las perlas" (significado literal de esta marca) comenzó en Japón hace más de 50 años, y durante su trayecto en el mundo del deporte especializado ha encontrado un posicionamiento increíble, gracias a su empeño en la búsqueda de rendimiento e innovación en las líneas de sus productos. Pearl Izumi se ha centrado en producir la mayor satisfacción posible en cada uno de sus clientes, clave importante de su éxito.